¿CÓMO SE HACE UNA
CASA PASIVA INTELIGENTE
Y AVANZADA A SU TIEMPO?

HAUSSMART 360º

  • Te acompañamos en la compra de la parcela que mejor se adapte a tus necesidades. Revisaremos toda la Doc. existente para que estés seguro de comprar la más adecuada para tu proyecto (si aún no la tienes).
  • Tramitaremos contigo todas las solicitudes de altas de suministros de obra, gestiones para liquidación de tasas, desde el inicio hasta el fin.
  • Coordinaremos con tu banco timings de pagos para que te puedas despreocupar.

Solo con expertos de la mano, podrás disfrutar al 100% todo el proceso de hacerte una casa personalizada HAUSSMART.

DISEÑO

Para nosotros, el diseño es:

  • Interpretar los deseos y necesidades ajustándolos al presupuesto real.
  • Programar y coordinar todos los elementos para que funcionen entre sí.
  • Hacerlo de la forma más eficiente para poder dar el mejor producto posible.

MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y CIMENTACIÓN

Los movimientos de tierras y las cimentaciones se hacen en base y proporción al peso del edificio y el reparto de cargas, teniendo siempre en cuenta la resistencia y composición del terreno. Por eso, es muy importante contar con un estudio topográfico que nos dirá la cantidad de tierras a mover y un estudio geotécnico que nos dirá la composición de las capas de tierras y el dimensionado de la cimentación.

ESTRUCTURA DE ACERO

  • MEJOR COMPORTAMIENTO ANTE SISMOS Y MOVIMIENTOS
  • MAYOR FLEXIBILIDAD Y ESPACIO ENTRE APOYOS
  • MAYOR CAPACIDAD DE ABERTURAS ACRISTALADAS
  • MEJOR RATIO M2 CONSTRUIDOS/M2 ÚTILES
  • MAYOR CAPACIDAD DE AISLAMIENTO.
  • SIN USO DE AGUA PARA SU MONTAJE.
  • SIN MANTENIMIENTO.
  • 100% RECICLABLE Y SOSTENIBLE.

CASAS SOSTENIBLES E INTELIGENTES

AISLAMIENTOS

CARA EXTERIOR

La cara exterior (o la cara fría) de la fachada, está compuesta por:

  • Fachada porcelánica de gran formato y miles de colores (1,20 X 0.60), siendo éste uno de las materiales de mayor durabilidad,  resistencia y que mejor soparta el paso del tiempo, consiguiendo no solo una estética limpia e impecable por muchos años, si no que además, sin tener que preocuparte por su mantenimiento.
  • 6CM de aislamiento XPS de alta densidad proporcionando un aislamiento superior.
  • Lámina impermeable que garantiza la total estanquedad de toda la envolvente.

CENTRO

La combinación de una estructura realizada con vigas de acero en caliente (soldadas), con el cierre de fachada usando acero preformado en frío (Steel Framing), mas una placa cementosa de alta resistencia al impacto, impermeable y antibacteriana, nos brindan un espacio donde poner 10cm de aislamiento térmico de lana de roca mineral.

CARA INTERIOR

Las láminas transpirables o láminas de vapor son un elemento esencial para llevar al máximo nivel la estanqueidad de toda la envolvente. A partir de aquí, tenemos otra subestructura de acero en frío para soportar una doble placa de cartón yeso en el que a parte de servir de espacio para pasar instalaciones, rellenamos con aislamiento acústico.

VENTILACIÓN Y CLIMA

La combinación de un sistema de climatización aerotérmica junto con un sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor, el aprovechamiento de los rayos solares a través de placas fotovoltáicas dentro de un espacio, perfectamente sellado y aislado, no solo nos darán esa sensación de bienestar en toda la casa, libre de polvo y ácaros, con la humedad perfecta, además, tiene un consumo energético un 70% más eficiente que la mayoría de sistemas tradicionales, acercándonos a un consumo energético casi nulo con una calidad térmica inigualable.

SMART HOME

La integración y control de una casa inteligente, no és solo un capricho o un extra, en Haussmart creemos que poder controlar la seguridad de nuestra casa tanto cuando no estamos como por supuesto cuando estamos es primordial. Tener el control de la iluminación en la palma de tu mano o tener un asistente virtual por voz que te dicte recetas de cocina, te ponga música o te ponga la lavadora son aspectos que nos ayudan a interactuar de mejor forma con nuestra casa.

TRATAMIENTO DE AGUA

El elemento más esencial de nuestra vida es sin duda el agua.

El agua de la red aunque está clorada para evitar bacterias, tiene un alto contenido en residuos secos y cal, y aunque es apta para el consumo, no es la mejor opción ni para beber, ni para ducharse, ni para lavar la ropa ni para mantener unas instalaciones en estado óptimo. Es por eso que nuestras casas cuentan con un tratamiento completo de agua consiguiendo además de una casa pasiva e inteligente, una casa sana.

COCINA

Como elemento central del día a día, por ende, es el epicentro de cualquier casa. La limpieza y el orden de este espacio tan especial es sin duda uno de los elementos más importantes y que más mimo y horas le dedicamos siempre.

BAÑOS

No existe lugar más intimo que tu baño, por eso es muy especial el equilibrio entre texturas, colores neutros e iluminación. Con la ayuda de grandes expertos como porcelanosa, creamos baños increíbles donde disfrutar de tu intimidad.

ILUMINACIÓN

Nada imprime más personalidad a una casa que una iluminación adecuada. Los proyectos de iluminación led nos transporta a un lugar diferente cuando cae el sol, convirtiendo nuestra vivienda en un baile de luces y sombras.

CARPINTERIA DE ALUMINIO

Para Haussmart, una casa debe tener grandes aberturas que integre el interior con el exterior, para ello contamos con partners de primerísima calidad para el montaje de ventanas con rotura de puente térmico y baja transmitencia.