¿Qué son las Viviendas Preindustralizadas?

Las viviendas preindustrializadas son construcciones a medida, adaptables y personalizables a los gustos, necesidades y condicionantes del cliente.  Los cuales siempre contarán con la opción de reducir costes en ciertos elementos o aumentarlos.

Desde Haussmart disponemos de todo un equipo de profesionales con la capacidad de plasmar los deseos y necesidades individuales del cliente, haciendo de esta toda una experiencia personal.

Viviendas preindustralizadas construidas en menos tiempo

Estas viviendas no tardan años en construirse como sucede con las casas tradicionales. Pueden estar listas en meses, aunque siempre dependerá del proyecto en concreto. Sin embargo, por lo general la duración del proceso de construcción siempre será menor.

Diseño personalizado

Las nuevas casas preindustrializadas constituyen una nueva arquitectura en sí mismas. Estas se caracterizan por su versatilidad y flexibilidad, especialmente en cuanto a la estética. En nuestra página web encontrarás los tipos de diseños con los que hemos estado trabajando hasta ahora.

Estas no son series de casas, repetitivas y uniformes. Todo lo contrario, nuestras viviendas prefabricadas Haussmart, al no tener un grado de industrialización tan alto, ofrecen una personalización, tanto en las necesidades espaciales del cliente como en la estética de la misma.

Nuestras viviendas preindustrializadas se transforman en hogares únicos y especiales, cuya identidad será un claro reflejo de sus inquilinos. Todo ello gracias a la personalización del diseño.

En el lugar que tú elijas

Con ello queremos decir que se podrá construir sobre el terreno que tú elijas, sin embargo, esto no significa que dicha parcela no deba de cumplir con todos los requisitos para ello.

Desde Haussmart contamos con el servicio Solución 360º, el cual te acompañará durante todo el proceso y a través de cuál podrás solicitar nuestra ayuda en materia presupuestaria.

Te acompañamos durante la compra de la parcela que mejor se adapte a tus necesidades y revisaremos toda la documentación necesaria para que estés seguro de comprar la más adecuada para tu proyecto.

¡No lo pienses más y da el paso!

Si deseas embarcarte en la construcción de la casa de tus sueños no dudes en contactar con nosotros. Visita nuestra página web y descubre nuestros diseños más destacados.

Viviendas preindustrializadas y sostenibles

Este tipo de construcción permite una gestión más eficaz y sostenible, ya que supone un impacto menor en el medio ambiente. Por ejemplo, los residuos de la obra son considerablemente menores al igual que el impacto del suelo sobre el que se va a construir la vivienda preindiustralizada.

Además, estas edificaciones permiten crear un diseño concreto de acuerdo con las especificaciones del lugar y las condiciones climáticas. De este modo se pueden crear viviendas más adaptadas al clima específico de la zona, lo cual supondrá un ahorro considerable de energía.

Todo ello unido a un eficiente tratamiento del agua, minimiza los efectos nocivos sobre el medio ambiente, logrando así que, uno de los modelos más sostenibles del momento sean las viviendas preindustrializadas.

Siempre podrás añadir una habitación extra

En estas viviendas preindustrializadas siempre existirá la opción de crecer. Si lo necesitas, añadir una habitación extra, un despacho o simplemente un trastero será algo fácil. Trabajaremos desde fuera y cuando estemos listos el último día abrimos, siempre que el cliente lo necesite se puede añadir.

CONTÁCTANOS AHORA

Solicita una cita presencial, te llamamos a la hora que te vaya bien o hacemos un zoom para aclarar tus dudas